ÍndiceCalendarioPortalGaleríaFAQMiembrosBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas y normas de Saphire UO

Ir abajo 
AutorMensaje
Joako
Saphire Staff
Saphire Staff
avatar

Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : Miramar, Argentina
Fecha de inscripción : 02/08/2007

MensajeTema: Reglas y normas de Saphire UO   Vie 12 Oct 2007, 15:36

Notas previas.
• El servidor UO Saphire pretende ofrecer a sus usuarios un espacio de ocio y diversión.
• Su carácter es completamente voluntario y gratuito, de modo que el Staff no ha de responder ante nadie sus decisiones.
• Estas reglas podrán ser modificadas sin previo aviso, por lo que deberán ser consultadas regularmente.
• Su desconocimiento no exime de su cumplimiento.
• Los jugadores aceptan estas normas desde el momento que solicitan una cuenta.


Normas Generales (Servidor, foros y chat)
• El Staff se reserva el derecho de admisión de cualquier usuario en el servidor, foro y canal de IRC, sin necesidad alguna de justificación.
• Los usuarios deberán respetarse mutuamente entre ellos, comportándose educadamente, así como a los miembros del staff, moderadores y operadores del canal IRC. No está permitido ningún tipo de agresión verbal que atente contra la integridad de los demás usuarios (comentarios racistas, despectivos, sexistas, fascistas, etc.) o simplemente cualquier muestra de mal comportamiento. Los usuarios que sólo busquen jaleo y peleas serán expulsados de la comunidad.
• No se permite ningún tipo de Flood ni de publicidad ajena al servidor.
• Las decisiones de los miembros del staff son inapelables ante otro miembro de igual rango.
• Las posibles sanciones recaerán sobre las cuentas y direcciones IP, no sobre las personas. No se admitirán reclamaciones de familiares de baneados ni de otros afines que puedan verse perjudicados por tal hecho.
• El jugador que sea descubierto incumpliendo las normas será castigado de acuerdo con la magnitud de su infracción. En caso de reiteración, la sanción será incrementada exponecialmente hasta el baneo definitivo o borrado de la cuenta.

Normas del Servidor


Desarrollo del juego:
• No se admite ningún tipo de petición en beneficio propio a los miembros del Staff.
• Esta prohibido obstaculizar los caminos y entradas con objetos si no es para defenderse y de manera provisional.
• No se permite usar macros de texto con contenido absurdo.
• Cualquier tipo de macro de texto deberá tener al menos un delay de 10 segundos entre mensajes.
• No se permitirá floodear emotes. Se penarán los emotes usados con objetivo de emular obscenidades en publico.
• Los Pages (vía de contacto In-Game con el Staff) se enviarán con textos coherentes y explicando claramente el problema.
• Cualquier acusación, petición, actividad o suceso (sobre otro jugador o el propio juego) que requiera una investigación o análisis por parte del Staff se deberá notificar directamente al mismo por email o mensaje privado, no por el foro públicamente.
• Si cualquier incidencia requiere de una investigación exaustiva por parte de algún miembro del staff y esto resulta ser completamente falso, se aplicarán medidas contra el acusador.


Eventos:
• En eventos o actos en presencia de un GM, el desarrollo normal del juego se paralizará (no siendo posible atacar a los demás PJs) y se seguirán las indicaciones del GM en cuestión.
• No se permite asistir a eventos con varias cuentas simultáneamente desde la misma IP, salvo que estén jugando personas diferentes. La pena de esta práctica consistirá en el encarcelamiento de las cuentas implicadas, así como una prohibición temporal de asistencia a eventos.
• En eventos automáticos, está prohibido asistir al mismo y no jugarlo (ej.: dejar el personaje quieto o desatendido).
• En eventos organizados por un GM se deberán respetar las normas que éste ha puesto para el desarrollo del mismo.

Nombres de los personajes:
• No se admitirán nombres que aludan a comentarios racistas, obscenos, o cualquier contenido ofensivo o inadecuado.
• Esta totalmente prohibido usar nombres similares a los de los miembros del Staff.

Bugs (fallos del sistema):

• Esta totalmente prohibido aprovecharse malintencionadamente de cualquier tipo de fallo.
• De encontrar algún tipo de fallo deberá de ser comunicado lo antes posible a los miembros del Staff.


Cuentas:
• El sistema de creación automática de cuentas de UO Saphire sólo permite crear una cuenta por IP. En caso de desear obtener una segunda cuenta para uso personal, o más cuentas extra, se deberá solicitar al staff a través de email.
• Se permite poseer (multiaccount) ilimitadas cuentas por persona, pero solamente conectar (multiclient) hasta 6 cuentas simultáneamente desde la misma IP.
• Se considera dueño de una cuenta a la persona que responda a la dirección de email asociada a la cuenta.
• El único responsable de una cuenta es SU DUEÑO. Esto quiere decir que será competencia de esta persona y sólo de ella la seguridad de su cuenta. Si otra persona accede a una cuenta independientemente del camino seguido para hacerlo (salvo que sea a causa de un fallo en el servidor), el staff no se hace responsable de las posibles pérdidas ocasionadas en la cuenta, así como de su contenido (personajes, objetos, habilidades, regalos...).
• En caso de olvido o extravío de los datos de la cuenta, se deberá enviar un mensaje al email del staff desde la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta, solicitando el cambio y reenvío de la información necesaria. No se facilitarán datos de otro modo que no sea éste.
• Pese a que cada cuenta pertenece al dueño del email, todas las cuentas del servidor pertenecen a UO Saphire por lo que está terminantemente prohibido comerciar con estas de cualquier forma.


Programas externos:
• Se permite el uso de programas asistentes del juego (UOAssist, Razor, etc.) o de macreo (Easyuo, Autopilot, etc.).
• No se permite el uso de programas externos potenciadores (Speed hack, Injection, Adrenaline, etc.).


Normas del foro
• Los temas o mensajes que infrinjan las siguientes normas serán susceptibles de ser editados o borrados por los moderadores, así como sus autores podrán ser penalizados con baneos temporales o permanentes del foro.
• Antes de abrir un post se deberá usar la opción de "Buscar" del foro para consultar si ya hay un post abierto del tema y contiene la respuesta.
• Se pide en todos los mensajes un mínimo de coherencia en su redacción.
• No se permite la publicación de mensajes cuyo contenido sea un simple icono o un comentario sin sentido.
• Las respuestas deberán ceñirse al tema de conversación del mensaje original.
• No está permitido publicar imágenes demasiado grandes o de excesivo mal gusto.
• Queda totalmente prohibido hablar de política o ideologías y lucir emblemas o referencias a ese tipo de temas.
• Dimensiones máximas de las firmas: 500x200 pixels. Se borrarán o editarán las firmas ofensivas o de excesivo mal gusto.
• Dimensiones máximas de los avatares 150x150



Saphire 2007 ®
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.saphire.com.ar
giorfa
Young
Young
avatar

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Reglas y normas de Saphire UO   Lun 26 Mayo 2008, 12:36

me gustaria juegar y no se como alguien me puede explicar, yo jugue al juego de tablero, es decir al juego de rol de mesa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglas y normas de Saphire UO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las normas se contradicen en este foro
» como poner las reglas en mi foro las normas
» normas generales para un foro
» ¿Cuáles son las normas para un foro?
» NORMAS GENERALES Y DE MODERACIÓN DEL FORO DE SOPORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saphire Ultima Online :: Ultima Online :: General-
Cambiar a: